DATOS SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2024 COMPLETO REVELADOS

Datos sobre premios lo nuestro 2024 completo Revelados

Datos sobre premios lo nuestro 2024 completo Revelados

Blog Article



"Al ver el video nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos": el dramático rescate de la última pareja atrapada en el mortífero incendio en España

Como es de conocimiento, una de las grandes ausencias fue Alfonso Herrera, quien decidió no formar parte del nómina nuevamente por proyectos personales; sin embargo, ha estado atento a lo que han hecho sus compañeros y les ha dejado un mensaje.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio despejado, por lo que el contenido residuos en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la itinerario editorial de BioBioChile

Conoce a los artistas nominados a la impresión 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del público y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

7:08pm La merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión fue homenajeada con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”. El premio se lo entregó su compatriota, el cantante Victor Manuelle.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Esta entrega de premios tiene 38 categoríGanador que marcan a lo mejor de la música en gachupin y los géneros que han conquistado el corazón del sabido

Estos son los detalles desconocidos del Homicidio del patrón Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

Los ganadores de Premio Lo Nuestro fueron elegidos con los votos de los fans en la página web de estos galardones durante el mes de enero.

Luego del incidente y de la polémica que marc anthony y nadia ferreira edad se generó entre los fans de "Contumaz", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha impresionado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del programa "El trascendental y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin antiguamente mencionar que esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

La legendaria Edén Trevi abrirá su nuevo tema en medio de su exitosa excursión, mientras que la Lado MS subirá al decorado para ofrecer un célebre performance con su toque fresco y creativo en la música banda.

Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea entender del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.

La entrega núsimple 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Adicionalmente, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la nómina completa de los ganadores de 2024:

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia gira mundial: Ganadorí fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Report this page